Así es cruzar por el CBX…

¡No hay, no existe! algo más fácil que el Cross Border Xpress (CBX) para cruzar entre México y Estados Unidos.

Ya sea que vayas de Tijuana a San Diego o de San Diego a Tijuana, todo lo que necesitas saber esta en los siguientes videos…

Si aun tienes dudas, quieres saber el costo actual y de las constantes promociones para cruzar por este fantástico puente internacional; entra a la pagina web de Cross Border Xpress.

¿Por qué te digo…¡Vuela Tijuana!?

Siempre que alguien me pide consejo para realizar un gran viaje, les digo: “¡Vuela a Tijuana!“. La razón de esto no es una, si no muchas; pero sin duda, la primera y más importante justificación por la que les recomiendo volar a Tijuana, es por el doble de opciones, tanto de ocio como negocio, con las que iniciará su viaje.

Me explico, volar al Aeropuerto Internacional de Tijuana es llegar a la mejor puerta de entrada a las aventuras y oportunidades que ofrecen tanto Baja California en México, como California en los EE. UU. Ya que desde ahí, puedes elegir entre cruzar fácilmente a San Diego, sin salir de la terminal aérea; o empezar tu itinerario por la vibrante y multicultural Tijuana.

Y sí, leíste bien, dije que podrás cruzar a San Diego sin salir del aeropuerto; ya que gracias al puente binacional Cross Border Xpress, no tendrás que trasladarte a las casi siempre abarrotadas garitas de Otay o San Ysidro, que son con las que cuenta esta ciudad fronteriza. Y que no por nada, se le conoce como “la frontera más transitada del mundo”.

Así que no esperes más para hacer caso de la mejor sugerencia…¡Vuela Tijuana!

 

¿Dónde comenzar? Tijuana o San Diego.

Muchos me hacen esta pregunta. La respuesta depende por supuesto de los planes y posibilidades legales, económicas y tiempo que tengas. Considerando que la idea es disfrutar al máximo tu vuelo a Tijuana visitando las dos californias o incluso, las tres (California, Baja California y Baja California Sur) y cuentas con el pasaporte y visa vigente; lo más recomendable es empezar, como decimos aquí en “Tijuas”, por “el otro lado”.

Nomás aterrice el avión y, si es el caso, recojas tu maleta, sigue los señalamientos para llegar al puente Cross Border Xpress o CBX. ¡Ten cuidado! No vayas a salir por las puertas donde está la gente esperando a sus familiares o amigos; pues si sales, ya no te dejarán regresar al camino que conduce a la taquilla del puente CBX.