¿Por qué te digo…¡Vuela Tijuana!?

Siempre que alguien me pide consejo para realizar un gran viaje, les digo: “¡Vuela a Tijuana!“. La razón de esto no es una, si no muchas; pero sin duda, la primera y más importante justificación por la que les recomiendo volar a Tijuana, es por el doble de opciones, tanto de ocio como negocio, con las que iniciará su viaje.

Me explico, volar al Aeropuerto Internacional de Tijuana es llegar a la mejor puerta de entrada a las aventuras y oportunidades que ofrecen tanto Baja California en México, como California en los EE. UU. Ya que desde ahí, puedes elegir entre cruzar fácilmente a San Diego, sin salir de la terminal aérea; o empezar tu itinerario por la vibrante y multicultural Tijuana.

Y sí, leíste bien, dije que podrás cruzar a San Diego sin salir del aeropuerto; ya que gracias al puente binacional Cross Border Xpress, no tendrás que trasladarte a las casi siempre abarrotadas garitas de Otay o San Ysidro, que son con las que cuenta esta ciudad fronteriza. Y que no por nada, se le conoce como “la frontera más transitada del mundo”.

Así que no esperes más para hacer caso de la mejor sugerencia…¡Vuela Tijuana!

 

Publicado por Oscar Alonso

Editor de Audiencias en #RRSS, analista #SEO y #CM. Apasionado del #Turismo con el objetivo de inspirarte a que #viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: